CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACION DE CONCILIADORES EXTRAJUDICIALES

¿Quiénes somos?

El Centro de Formación C&H “Capacitación Integral, debidamente autorizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, mediante RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 925-2017-JUS/DGDP-DCMA, es una entidad promovida por la Asociación Civil CENIUD, en colaboración con el Centro de Conciliación  ALIANZA DE PAZ y el Centro de Conciliación denominado Centro Especializado en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (CEMARCS), que nace con la finalidad de formar y capacitar a conciliadores extrajudiciales a nivel nacional, desarrollando capacidades y competencias, habilidades y destrezas y actitudes óptimas para el desempeño eficiente en el ámbito de la Conciliación Extrajudicial.

visión

Convertirnos en una institución líder a nivel nacional en la formación y capacitación de Conciliadores Extrajudiciales, logrando que nuestros estudiantes adquieran capacidades y habilidades en el manejo del conflicto, focalizando los posibles acuerdos en la satisfacción de intereses compartidos.

MISIón

Formar y capacitar a Conciliadores Extrajudiciales capaces de comprender el conflicto como herramienta para la transformación y cambio social.

C&H Capación integral, comprometidos con la cultura de paz y la no violencia.

CURSOS FORMATIVOS

Curso Básico de Conciliación Extrajudicial.

El curso básico de Formación y Capacitación de Conciliadores Extrajudiciales muestra a los postulantes cómo se debe abordar el conflicto para su correcto diagnóstico, gestión y resolución.

Curso de Conciliación Extrajudicial Especializado en Familia.

El Centro de formación y Capacitación C&H-Capacitación Integral, ofrece el curso de Conciliación Especializado en Familia, que tiene como objetivo formar y capacitar conciliadores especializados en temas de carácter familiar promoviendo una manera diferente y efectiva de diagnosticar, gestionar y resolver conflictos familiares basado en el dialogo y comunicación efectiva.

CURSOS TALLERES

BENEFICIOS

DOCENTES

Nuestra plana docente se encuentra autorizada y acreditada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

EXPERIENCIA

Nuestros docentes cuentan con amplia experiencia en el dictado de cursos de formación y capacitación, tanto en el ámbito privado, como público; asimismo, cuentan con dominio metodológico para la capacitación de adultos.

R

AUTORIZACIÓN

Nuestros cursos son autorizados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

ACREDITACIÓN

Nuestros estudiantes son acreditados y reconocidos por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos mediante Resolución Directoral.

INSCRIPCIÓN

Nuestros estudiantes son inscritos en el Registro Nacional único de Conciliadores administrado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, previo trámite al concluir el curso.

CERTIFICACIÓN

Nuestros estudiantes al concluir el curso, son reconocidos como conciliadores extrajudiciales y/o especializados; reconocimiento válido para cualquier convocatoria pública y privada a nivel nacional.

CAPACITACIÓN VIRTUAL

Contamos con nuestra propia aula virtual que garantiza un proceso de enseñanza óptimo.

ALUMNOS

Nuestros alumnos serán capaces de diagnosticar el conflicto y manejarlo desde una perspectiva de promoción de la cultura de paz y no violencia.

NUESTRA EDUCACIÓN VIRTUAL

En la actualidad el Centro de Formación ofrece una gran variedad de cursos en modalidad online. Dicha oferta crece día a día, configurando una amplia red social de aprendizaje.

Nuestros procesos de enseñanza y aprendizaje, que se llevan a cabo vía online, se caracterizan por una separación física entre el docente y los estudiantes, pero con el dominio de una comunicación tanto sincrónica como asincrónica, a través de la cual se lleva a cabo una interacción didáctica continuada. 

Esto permite que nuestros alumnos colaboren en la autogestión de su aprendizaje, con ayuda del capacitador y compañeros.

La relación que se establece entre alumnos y entre capacitador-alumno es fluida, generándose un verdadero ambiente de enseñanza-aprendizaje, compartiendo dudas, ideas, temas de interés, etc.

De esta forma, CENIUD pretende ser un servicio de excelencia, basándose en un compromiso de mejora continua, ofreciendo una formación de calidad, moderna, a distancia, actualizada, flexible y personalizada.

ESCUELA VIRTUAL

CURSOS

CELULAR

51 949 836 231

SIGUENOS